Glaciar Perito Moreno Privado

El Calafate Días: Ver
Dificultad: Disp. en: : 7 hrs.
NO QUERES COMPARTIR TRANSPORTE CON QUIEN NO CONOCES ?
TE LLEVAMOS AL GLACIAR PERITO MORENO EN SERVICIO PRIVADO.

EXCURSION GUIADA Y EXCLUSIVA EL GLACIAR MAS FAMOSO DEL MUNDO.

VIVI TU EXPERIENCIA A TU MEDIDA !!!
Confirmación inmediata

Precio:

ADULTO $ 295.000
MENOR (3 A 10) $ 236.000
Reservar

Opcionales:

Agregale Lunch Box
Vianda Clasica
$ 14.000
Navegación Safari Náutico
Navegacion de 1 hora frente a la Cara Sur del glaciar
$ 45.000

Incluye:

- Traslados Privados
- Guia Español/Ingles/Portugues/Italiano


No incluye:

- Entrada a Parque Nacional
- Navegacion Safari Nautico
- Almuerzo

Requisitos:

- Minimo 2 pasajeros

Más información

En modernos vehiculos privados iniciamos el recorrido hacia el Glaciar Perito Moreno ubicado a 80 km de la Ciudad de El Calafate, dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Durante el recorrido iremos recorriendo la Estepa Patagonia donde conoceremos la flora y fauna que la caracteriza, destacándose las Matas, los Coirones y el Arbusto Calafate.
Una vez llegados al Parque Nacional, ingresamos al Bosque Andino Patagónico donde empezamos a descubrir las Lengas, los Ñires y los Coihues. Durante todo el recorrido también es habitual el avistaje de Guanacos, Choiques, Zorros, Águilas y Cóndores.

El Glaciar Perito Moreno es un impresionante rio de hielo, su frente posee una extensión de 4 km y la altura de sus paredes sobre el nivel del lago oscila entre los 40 mt y los 60 mt.
Desciende desde los famosos Hielos Continentales, provocando en su lento avance desprendimientos y estallidos muy atractivos para el visitante.

Al llegar a destino, realizaremos una caminata co nnuestro guia por los 3 km de Pasarelas desde donde obtendremos las mejores vistas panorámicas.

Durante esta excursión, existe la posibilidad de realizar la Navegación Safari Náutico para navegar durante 1 hora frente a la Cara Sur del Glaciar y obtener desde allí las mejores vistas desde la altura del lago.

Se deja tiempo libre para el uso del visitante regresando a la ciudad por la tarde.

Reservar